lunes, 5 de octubre de 2015

Sí eres tú, mi amor



Buscándola____de Anabeil Albarenque____Argentina.

Aguarda...ya te encontraré,
mis sentidos están dirigidos,
hacia el frente.
Quiero proyectar mi mente,
en la dirección correcta.
Busco...una soñada dama.
Yo soy guerrero de la tierra
y no abandonaré mi sueño.
Debo estar cerca de ti,
te presiento, te siento,
ya te veo, hermosa y fresca
como el amanecer.
Al acercarme, te sorprendes
y me regalas una sonrisa.
Te saludo inclinándome,
y luego bruscamente te beso.
¡Sí eres tú, mi amor!
¡Tanto que te e buscado!
y aquí estabas...¡eras tú!
Los dos quedamos embelesados
y quisimos emprender juntos,
esta historia,que será
nuestra solamente.
Terminó para mi el tiempo
de dar vueltas y más vueltas.
¡Ya soy feliz, ya te encontré amor!
piropos de amor

Derechos Reservados: H 12445.
Foto de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario