jueves, 10 de septiembre de 2015

El poeta loco


El poeta loco


POETA LOCO

Muchos me dicen que soy un loco, loco escritor,
le escribo poemas al beso, al abrazó, y al dolor,
pero una cosa es cierta yo solo le escribo al amor,
nadie, nadie en juicio impedirá que le escriba al amor,
aunque digan que por allí, que soy un loco escritor.

Poco me importa lo que digan, me siento bien siendo un loco escritor,
posible es que si lo sea, pero solo cuando con amor, le escribo al amor,
aunque también soy loco porque no olvido escribirle al infaltable dolor,
ja, ja, ja, ja, soy loco, eso no lo niego y que digan eso no me causa dolor.

Cuando escribo me pregunto ¿qué es el amor? Es algo que causa dolor,
desesperación, angustia, tristeza, incomprensión y desde luego pasión
que dolor, por eso soy un loco, cuando escribo solo pienso en el amor
ese que nunca tuve, que busque, que entregue y repartí por montón.

Me gusta que me digan que estoy loco, eso quiero seguir siendo
Un loco si, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja soy un loco, pero lleno de pasión,
Yo no sé porque señores, cuando me dicen loco me siento a gusto,
es porque ya me acostumbre, que nadie me trate con lo que es justo
sin embargo de mi alma de loco, brotan los versos como una canción.

Bueno, soy loco ya lo sé, pero es que me gusta recalcar,
Que hay malos, pésimos amores, esos que causan dolores,
sin olvidar esos buenos amores, que también dejan dolores.
Loco, loco, loco, me dicen porque tengo el don de ser poeta
¿Poeta loco? Y muy loco, pero nadie de la locura me desteta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario